sexta-feira, 2 de dezembro de 2011

Só pra rir !!!

Hoy yo mostrei a mi professor de espanol el vídeo de lo Pintinho Piu, nosostros reimos mucho y en la proxima classe el dice que me mostrara lá cancio em espanhol. Mi clases só siempre muy divertidas y cultural, yo no apriendo solamente a hablar y escribir (na verda yo no lo aprendi  esto, usted se pude mirar jajajajaja), pero yo apriendo sobre la Colombia, la as Farc, la Cultura, su Gente y también los sonidos de los animales rsrsrsrsr… ( este texto se encuentra en español malo hablado para que mi profesor tenga un infarto en su coracon  ) jajajajajaja...
a si que el tenga han hecho las correciones yo lo pongo aquí...

5 comentários:

  1. Que figura esse menino! E essa música é muito irritante :)

    ResponderExcluir
  2. amiga, usted me mata de envidia (blanca), ahora, soy fascinada por el español! Una de las razones por las que sigo tu blog, así como por supuesto, usted! es el lenguaje, siempre esperé el dia que usted tuviera que escribir algo en español, así que llegó el día de hoy!!!! yo hice dos años de español en Brasil, pero nunca practicado mucho y creo que también me olvidaron muchas cosas, simplemente por falta de práctica. pero ahora estoy comprometida con el ai de Noruego complica aún más.
    Como mi español es débil y muy básico, yo no puedo ver dónde están los errores en su texto ....
    Pero sin duda, se pueden encontrar muchos en lo mio jajajajaja, por esso escribí en español, para fijar su maestro mío también.
    Esta canción es una mierda aburrida, no me gusto!!!
    besos hermosa mi, buen fin de semana!
    Que Dios los bendiga!
    QUANDO VC SEU PORF. CORRIGIR O SEU TEXTO espero que ele olhe meu comentario e corrija também eu vou adora ver em que nivel anda meu espanhol, já esqueci tanta coisa, que pena!!! hummm queria tanto que aqui falasse espanhol, eu amo esse idioma..beijos lindona.

    ResponderExcluir
  3. Hahaha não sou hispânica mas ri bastante desse post! Bjos

    ResponderExcluir
  4. ô Mike..que engraçadooo!! ó....vou mandar o endereço, viu?? é que ando meio sem tempo...até amanhã eu mando! beijos

    ResponderExcluir
  5. Figuraça!! Fez o teste? kakakka Bj

    ResponderExcluir